estamos trabajando sobre el naranjin (F5 de roberto y felipe) para correr en 2012. vamos a mostrar parte de ese trabajo iniciando con el cambio mas importante que es el cambio de motor, despues va el resto. saludos a todos.
domingo, 19 de febrero de 2012
motor chino - piñon
el estriado del eje secundario es de diametro externo 24 y 17 estrias. el piñon original tiene 13 dientes, un paso de 5/8 y un espesor de 6, por lo cual le corresponde una cadena 520.
mas abajo se ve el eje estriado de la palanca de cambios.
sabes que aunque es una corona mas chica que la que usabamos en el agrale me parece demasiado grande. piensen que tienen la maxima potencia a 7500 (vean planilla de datos mas abajo) en lugar de 9500 o 10000; la relacion primaria es mayor... yo probaria con menos.
La idea hasta ahora es usar únicamente el piñon de 13.
ResponderEliminarY usar 3 o 4 coronas, el motor es lo suficientemente elástico.
gracias marce, de cuantos dientes son las coronas que probaron y con que resultados?
ResponderEliminarBuena pregunta...
ResponderEliminarAguantame hasta mañana que vuelven los dos de vaca y les pregunto!!!
La relacion que usé en La Plata era 13-27 !!!
ResponderEliminarsabes que aunque es una corona mas chica que la que usabamos en el agrale me parece demasiado grande. piensen que tienen la maxima potencia a 7500 (vean planilla de datos mas abajo) en lugar de 9500 o 10000; la relacion primaria es mayor...
ResponderEliminaryo probaria con menos.