viernes, 2 de marzo de 2012

motor chino - volante

al fin pude sacar hoy ese bendito volante. la verdad que transpire bastante, estaba muy clavado y cuando empezas a hacer mucha fuerza te da miedo que se limpie la rosca. salto cuando le di unos golpecitos a martillo. el extractor me lo hizo mi tornero de cabecera, rosca de 28x1, entra unas 5 vueltas. el fin de semana sigo desarmando. cristina: necesito otro feriado!!


6 comentarios:

  1. Felipe.. el extractor esta hermoso.. pero le hubiera puesto un tornillo con un paso de rosca mas fino del que tiene para meter mas kilos en la extraccion.. es por eso que te costo sacarlo.. me imagino lo que transpiraste.
    por lo q pude ver.. el encendido no tiene avance.. osea.. todo lo hace el cdi.. ya que el volantin tiene una chaveta fija.. salvo que se la vueles....

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  2. tenes razon walter, tiene un tornillo de 3/8 paso normal y se lo voy a cambiar por uno de 10 paso fino. en la foto todavia no le habia hecho dos rebajes para poder agarrar el cuerpo del extractor con una llave abierta.
    efectivamente el volante tiene una posicion fija igual que el captor que esta en la tapa por lo cual el avance se maneja electronicamente. que problema va a ser controlar los cdi, no?
    saludos

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  3. Los cdi con los que se va a correr van a ser propiedad de la categoría, el que tienen ustedes solo les sirve para probar...
    Somos todos buenos, pero...

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  4. ok. entiendo que eso quiere decir que se sortearan antes de cada carrera, no?

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  5. Marce.. se termino todo el campeonato... y el tema de los cdi.. quedaron solo en ideas viste. menos mal que somos todos buenos.
    saludos papa!

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