sábado, 14 de abril de 2012

actualicemos un poco 2

ALINEACION
ponemos el auto en la altura de rodaje que deseamos, tanto adelante como atras. al tener eje trasero rigido, primero se hace la alineacion del parrillon, de modo que el eje quede bien perpendicular a la linea central del auto. ponemos separadores de modo que ambas llantas queden equidistantes del centro. despues alineamos las ruedas delanteras, avance, distancia al centro, caida, convergencia. hay quienes usan piolines, pero como lo tengo subido a una mesa de trabajo que tiene marcada la linea central, trabajo con barras, metro y escuadras.

TRANSMISION
por ahora tenemos piñon de 13 y coronas 24, 25 y 26, aunque vamos a comprar un par mas para poder experimentar. la cadena es de las reforzadas sin 'o'ring. la verdad que el conjunto se lo ve bastante robusto.


TANQUE DE NAFTA
pusimos el mismo que el auto tenia, aunque hemos mandado a repasar una soldadura ya que tenia una perdida. al igual que los componentes del encendido lo colocamos con los soportes de goma para absorver las vibraciones, pero con rosca de 8mm en lugar de 6. (son soportes de radiador del gol). en la foto se va apreciando como esta quedando el conjunto.

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