miércoles, 7 de marzo de 2012

motor - cuna continuacion

parece que la cuna esta terminada nomas. falta un toque de pintura. las planchuelas que me habian cortado en la metalurgica las uni con perfiles L de 75, rebajados en donde corresponde. abajo lleva medias cañas porque apoya sobre dos caños que hacen de guia y sobre los que se puede correr hacia atras y adelante para ajustar la cadena. ademas le puse patas, para que al sacar el motor uno lo saca con cuna y todo y queda ahi parado para trabajar sobre el, no hay que buscar una cuña o algo para que quede derecho. notense en la ultima los bujes que centran el motor en la cuna, muy simpatico el diseñador, son los seis distintos.


4 comentarios:

  1. Hola Felipe, muy lindo trabajo el que estan haciendo. Imagino queapenas terminen este seguiran con el nuevo, ojala lo veamos en pista antes de fin de año.
    Te cuento por si todavia no lo hiciste, la cadena es paso 520 y usando el piñon original de 13 necesitas coronas de 27-26-25-24.
    Yo lo use en Arrecifes, Dolores y La Plata con chicana y siempre use 13/26, pero teniendo en cuenta las caracteristicas del motor, la tendencia es a ir "largo", te diría que la 27 es solo por las dudas para algún circuito.

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  2. A un dato...si bien aumenta la potencia, la maor diferencia esta en el torque, necesitas buscar que el auto traccione, sini no lo podes acelerar hasta que este derecho....

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  3. Otra que me olvide las coronas hay que cementarla o hacerlas de algún acero especial.

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