sábado, 8 de diciembre de 2012

vuelvo despues de un tiempo largo...

bueno, se termino la temporada 2012. comparto que fue un gran año con cambios no poco importantes. el salto de motor 2t a 4t me parece que fue en terminos generales bueno para la categoria.
como cuestion personal me gustan mucho los 2t y aprendi mucho del agrale en los años anteriores. sin embargo el 4t parece ser mas robusto aunque tambien nos dio sus problemas en las primeras carreras y ya fueron vistos en otras entradas de este blog.
respecto al conjunto veo que de 19 participantes 11 consideraron conveniente y pudieron volcarse al motor chino.analizando la tabla final de posiciones se ve que solo cuatro autos pudieron ganar carreras y llevaron motor 4t y el mejor agrale termino en un muy meritorio tercer lugar entreverandose entre los mencionados.
es evidente una cierta superioridad del motor chino, aunque me parece que los 2t no hicieron aun uso de todas las facilidades que les dio el cambio reglamentario.
como en otras temporadas hay una gran disparidad en cuanto a los puntajes obtenidos, pero la atribuyo en primer lugar a la imposibilidad de muchos de participar en todas las fechas, luego a diferencias que naturalmente tienen unos sobre otros en cuanto a conocimientos, destrezas y posibilidades de dedicacion y luego recien a la ventaja del motor chino. pero es un parecer personal, seguro algunos van a estar de acuerdo y otros no.
lamento que el cambio haya traido muchas controversias sobre todo al inicio del año, y como creo que principalmente los obstaculos fueron de tipo tecnico, me ofrezco para colaborar y proponer los ajustes reglamentarios que hagan falta.
un saludo.

1 comentario:

  1. SR ROBERTO GIANNEO:

    USTED ES EL UNICO QUIEN REALMENTE ENTENDIO EL MENSAJE. LOGRO VER LA INMENSIDAD DEL PROBLEMA QUE SE AVECINA Y ESTO NO ES REVOLEAR MIERDA COMO COMENTO EL AUTENTICO LAME ESFINTERES POR EXCELENCIA DE MIGUEL ANGEL GOMEZ, NI TAMPOCO ES ARROJAR PIEDRAS DESDE UN RINCON, SIMPLEMENTE ES VER LA REALIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA LA F5 METROPOLITANA. SE ESTA QUEDANDO SIN AUTOS.. Y SIN AUTOS NO SE PUEDE CORRER NI OBTENER PUNTOS.

    SR SPAGNUOLO:

    SI EL 2012 FUE EL AÑO MAS ECONOMICO SEGUN SU PARECER... PORQUE LOS AUTOS QUE COMPRARON LOS MOTORES 4T ESTAN TODOS TIRADOS? USTED ESO NOSE LO PREGUNTO? SON TODOS ESTUPIDOS MENOS USTED POR LO QUE DA A ENTENDER! NO SUBESTIME AL RESTO POR FAVOR. DEJE SU EGO DE LADO Y PIENSE UNA VEZ EN LOS DEMAS, ESO LO CONVERTIRIA EN UNA BUENA PERSONA. DEFENDER SUS "IDEAS" Y MANTENERLAS A MORIR NO ES ESCUCHAR, RAZONAR Y COMPRENDER LA NECESIDAD DE LA CATEGORIA. SOLO ESCUCHA Y ANALIZA LO QUE LE CONVIENE COMO BUEN VENTAJERO... DEJANDO DE LADO SU ROL! LA DE PRESIDIR UNA CATEGORIA, QUE SIGNIFICA PENSAR EN SU GENTE!. HASTA AHORA LO UNICO QUE USTED ESTA LOGRANDO CON SUS IDEALES ES QUE LA CATEGORIA SE VAYA ACHICANDO Y ESA NO DEBERIA SER LA IDEA.. CON SU AFAN DE SER MAS RAPIDO.. DEJO ATRAS A TODA LA CATEGORIA F5 METROPOLITANA.
    ES MUY SABIDO QUE EN LA VIDA, MUCHAS VECES HAY QUE PERDER PARA GANAR. LA GRANDEZA DE LOS SABIOS ESTA EN SU HUMILDAD Y LA DE LOS NECIOS EN SU MEDIOCRIDAD.

    SR SEBASTIAN:

    LE ESTAN PREGUNTANDO SOBRE GASTOS Y ESTIMACIONES A FUTURO. LE ACONSEJARIA QUE PRIMERO RECORRA EL CAMINO Y LUEGO SACAR CONCLUSIONES SOBRE SI LE CONVENIA ECONOMICAMENTE EL 2T O EL 4T, CON SOLO 4 CARRERAS AUN ESTA EN PAÑALES EL TEMA. NO SE DEJE ENDULZAR EL OIDO POR UN LOBO VESTIDO DE OVEJA POR FAVOR.

    SR ROBERTO DEMICHELI:

    GRACIAS POR NO PERMITIR MIS PENSAMIENTOS, COMO SI LO HIZO CON TANTOS ANONIMOS COMO IL INGIENERI QUE SABEMOS MUY BIEN QUIEN ES Y OTROS TANTOS... MI INTENCION NO ES LA DE LA DESTRUCCION DE LA CATEGORIA F5 METROPOLITANA.. TODO LO CONTRARIO! DIGO LAS COSAS QUE NADIE DICE Y NO SE QUIEREN OIR! Y LES DUELE A QUIENES SE DAN POR ALUDIDOS.

    BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.