martes, 11 de septiembre de 2012

muy bueno lo de Roberto

aunque el insista en mostrar un perfil bajo y no quiere que lo nombre en mis blogs, no puedo dejar de escribirle algunos elogios por lo hecho el fin de semana. tengamos en cuenta que el tipo se fue solo hasta dolores, cargo y descargo el auto, preparo todo lo que hay que llevar del taller, lo puso en su lugar el regresar, se encargo de hacer toda la autoatencion en pista e igualmente se mando un tercer y un quinto puesto, mejoro dos segundos y medio del sabado al domingo y esta con tiempos cercanos a los de punta. MIS FELICITACIONES.

por supuesto estoy al tanto que recibio valiosas ayudas, alguna piecita rota, una buena soldadura del parrillon y una gran mano en todo momento, asi que amplio mi agradecimiento ya que el piloto esta sobradamente agradecido y  les mando un saludo a todos.

segun me confirmo hoy marquitos las carreras saldran por el garage tv el jueves a las 22 hs, muy bueno lo de televisarla! ojala siempre pueda hacerse.


3 comentarios:

  1. Feli, el Rober se mando dos carrerones... y lo felicito, se lo recontra merecia por lo gran tipo que es ..... Y a vos cuando te vamos a ver en las pistas, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. gracias Roberto. lastima que al final no la dieron por tv. si alguien se entera que la vayan a dar en otro horario por favor avisen.
    yo estoy medio peleado con ir al autodromo. por ahi mas adelante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los dossssss!!!!!!!!

    Abrazo grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.