viernes, 11 de mayo de 2012

abrimos la caja

bueno, por fin pudimos abrir la caja, lamentablemente el tiempo libre no es lo que sobra.
la vez anterior que desarme el motor habia llegado a desarmar todo el cilindro y la tapa de embrague, pero me habia quedado estancado porque no tenia la herramienta para sacar la tuerca del eje de contrapesos
    
     
recorri warnes pero no pude encontrarla asi que la fabrique con una llave abierta de 19. con otra llave ranurada le hice de sosten al eje para poder hacer fuerza. ojo una vez que sacan el engranaje (para lo cual hay que sacar embrague y piñon de arranque) pueden sacar el eje por el otro lado, pero hay que girarlo para encontrar la posicion, no sale de una.
    
     
y henos aqui frente al cigueñal y ejes primario y secundario con sus respectivos engranajes. hasta aqui pude llegar por hoy. mañana voy a sacar los ejes del semicarter derecho y ver cual habia sido el problema.
    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.