domingo, 6 de mayo de 2012

primera presentacion

bueno, aqui estamos luego de la primera presentacion del naranjin 'recargado'. lamentablemente tuvimos un problema con el burro/caja (lo sabremos cuando abramos el motor) y no pudimos participar de la primera fecha.

lo bueno fue el dia sabado, roberto participo de las pruebas libres (no pude ir a presenciarlas) y giro unas 30 vueltas casi sin contratiempos. parece que el auto esta bien equilibrado asi que esperamos tener todo a punto para la proxima.

como no tengo fotos para amenizar este triste texto, va la anecdota del dia:
roberto me habia comentado que el radiador tenia una perdida pequeña y le iba a poner un liquido sellador que no me acuerdo como se llama.
por las  dudas decidi comprar una cajita de poxilina y como no me habia levantado bien quise tambien algo para el dolor de cabeza, asi que pare en una de las estaciones de servicio de la ruta.
- hola, me das una tirita de cafiaspirina?
- no, no tengo.
- ah. y poxilina?
- no no. medicamentos ninguno!
(sus compañeritos de trabajo todavia la estan gastando)

durante la semana voy a desarmar los dos motores que nos dejaron de a pie y les voy a ir mostrando con fotos los desperfectos.

un saludo



3 comentarios:

  1. La próxima hay revancha chicos. Tuve el gusto de ver el auto de ustedes este finde y los felicito por el trabajo, esta muy prolijo. Nos vemos en Bs As.!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.